Nosotros
Sobre VISADOS EMPRESAS
En VISADOS EMPRESAS asesoramos a empresas sobre el desplazamiento de sus trabajadores fuera de España, de manera que estos puedan trabajar con las máximas garantias de seguridad jurídica y despreocupandose de todo aquello que no sea extrictamente el desarrollo de su actividad profesional.
Lo hacemos aportando a nuestros clientes el conocimiento de las exigencias que se encontrarán al desarrollar una actividad laboral en el país de destino.
Nuestra empresa surge el año 2011 como una compañía especializada en brindar soporte y asesoramiento a las empresas españolas con intención de entrar en el mercado brasileño.
Habiendo desarrollado importantes competencias en materia migratoria, a partir del año 2015 decidimos especializarnos en todos aquellos aspectos migratorios relacionados con la movilidad internacional de los trabajadores, empezando a incorporar países nuevos a nuestro portfolio de servicios hasta los 43 que actualmente lo conforman.
Nuestro equipo multidisciplinar aporta valor a nuestros clientes desde la comprensión de las actividades que los trabajadores desplazados tienen que realizar.
Nuestros socios

Antonio Estévez
Executive Partner

Estela Cucalón
Executive Partner
Nuestros asociados
Nuestros equipo

Marcos Alonso
Mobility Senior Consultant

Isabel Requena
Marketing Manager

Silvia Marín
Mobility Senior Consultant

Marga Casanueva
Financial and Administration Manager

Casilda Iñiguez
Mobility Senior Consultant

Alvaro Martos Moreno
Responsable de desarrollo de negocio Andalucia Este
En VISADOS EMPRESAS nos consideramos una empresa que:
- Apuesta por la conciliación laboral, la oficina remota y el crecimiento en base a un modelo del tipo HUB & Spoke.
- Estamos construyendo una compañía sobre el valor que aportan a las empresas unos profesionales y colaboradores con dilatada experiencia en el ámbito migratorio.
- Establecemos una relación de confianza con nuestros clientes para ser depositarios de la responsabilidad de asegurar que los trabajadores que se desplacen fuera de nuestras fronteras lo hagan con la máxima seguridad jurídica tanto para el trabajador como para la empresa.